Bodegas Marisol Rubio patrocinadora del III Torneo Benéfico Golf Santander

Madrid, 21 de Mayo de 2019. 56 jóvenes jugadores han competido este sábado en el III Torneo Benéfico de Golf que se ha celebrado en Golf Santander a favor de la Asociación Nuevo Futuro. El objetivo del Campeonato ha sido, un año más, dar a conocer la misión de la entidad, y recaudar fondos para el mantenimiento de sus Hogares y mejorar la atención de miles de niños y jóvenes en situación de desamparo.

Los ganadores del encuentro han sido: En categoría Scratch, el jugador Luis Yravedra de la Calle, en la categoría de Hándicap absoluto, ha vencido Gabriel Díaz-Agero. El segundo premio por Hándicap y primera clasificada femenina corresponde a la joven Luz Álvarez Giesso, y el galardón de la segunda clasificada femenina ha recaído en Lucía Los Arcos Magdalena. Además, se ha premiado la bola más cercana en varios Hoyos: En el 3, que ha logrado Javier Borrachero Kieselack; en Hoyo 7, que ha conseguido Pamina Leggenstein, en el Hoyo 11, que ha ganado Paola Herrera Soriano, y la que se ha jugado en el Hoyo 17 de Marta Enrich Serra. Por último, el Drive más largo masculino ha sido el de Gonzalo Prado Gangoiti y el femenino el de Marta Enrich Serra.

Tras el Torneo, se celebró un cóctel, mientras tuvo lugar la entrega de premios de mano de Asís de Bastida, director gerente de Golf Santander. Entre las empresas patrocinadoras se encontraba la Real Federación Española de Golf, la Federación Madrileña de Golf, la tienda Castellana Golf, El Musical El Médico, la firma Cristina Oria Chef y Bodegas Marisol Rubio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email