La marca Marisol Rubio colabora con su aceite y su vino en el Family Day Nuevo Futuro

Madrid, 10 de Junio de 2019. Más de mil personas han participado este pasado domingo, 9 de junio, en el Nuevo Futuro Family Day. Un planazo solidario celebrado en el Castillo de Viñuelas para dar a conocer la misión de la organización Nuevo Futuro a favor de la Infancia bajo el lema “Todo niño necesita un hogar”.

Un acto caracterizado por la solidaridad en el que asistieron cerca de 1.400 personas. Un evento que contó con la colaboración de rostros conocidos como el futbolista Ronaldo quien donó una camiseta firmada por él mismo. También la estrella del tenis Rafael Nadal ayudó regalando una camiseta con su firma impresa. Además, marcas de prestigioso participaron con productos que fueron presentados por el divertido comunicador Michi Primo de Rivera. Entre otros,  se encontraba un televisor donado por El Corte Inglés, productos de belleza de Sephora, perfumes de Christian Dior, cenas del restaurante Amazónico, una cesta gourmet de Le Cordon Bleu, conservas de Cascajares, y vino y aceite de la marca Marisol Rubio.

En un entorno natural inigualable, mayores y pequeños aprovecharon para pasar un día en familia con multitud de actividades.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email