“Un vino único en homenaje a una madre: Marisol Rubio” en el periódico ABC

Con  el titular  “Un vino único en homenaje a una madre: Marisol Rubio” el periódico ABC publicaba el pasado 2 de diciembre un amplio reportaje sobre la historia, el presente y los planes de futuro de Bodegas Marisol Rubio.

Los tres socios y fundadores de Bodegas Marisol Rubio: Cipriano, Piedad y Jorge relatan desde el momento en el que crean la idea, hasta que le dan forma. Hoy, convertida en un producto de éxito. “Hasta ahora ningún restaurante al que le hemos ofrecido nuestro vino CIMA lo ha rechazado” indica Piedad, quien a su vez cuenta cómo a sus clientes les cuesta creer que sea un vino seco 100% Pedro Ximénez criado en La Mancha. Sin duda, una apuesta arriesgada que ha dado un magnífico resultado.

El maridaje, los aspectos técnicos, y los estándares de calidad de este vino blanco seco son otros de los aspectos a los que hace referencia el reportaje. Sin olvidar el otro producto estrella de Bodegas Marisol Rubio: su aceite de oliva virgen extra, un espectacular coupage de cornicabra, picual y arbequina.

Una marca nacida para poner en valor el trabajo como viticultor de un padre, y para galardonar a una madre. Unos productos que han conseguido hacerse un hueco en los paladares más exigentes.

Se puede ver la noticia en la versión en papel a continuación o en leerla en la versión online en el link debajo de la imagen:

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-vino-unico-homenaje-madre-marisol-rubio-201912021219_noticia.html

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email