“Buenos vinos españoles para descubrir: sin D.O., pero con gran calidad” según el crítico de vinos, Juan Fernández Cuesta

Bajo el titular “Buenos vinos españoles para descubrir: sin D.O., pero con gran calidad” el crítico de vinos, Juan Fernández Cuesta, publicaba en el periódico ABC una selección de 28 vinos sin denominación de origen, con gran calidad  y con un precio inferior a 30 euros. Entre ellos se encuentra el vino CIMA de Bodegas Marisol Rubio al que describe de la siguiente forma:

Eran aromas de fruta blanca, notas herbales y balsámicas, cítricos… Era frescura, también finura, algún recuerdo salino. Era un blanco seco de pedro ximénez en La Mancha. Era un tesoro escondido. Es un tesoro, y no se esconderá nunca más.

Puntos: 92. Precio: 12 €. Añada: 2018. Variedad: Pedro Ximenez. Bodega: Marisol Rubio. Villanueva de Alcardete. Toledo. 676 930 627. www.bodegasmarisolrubio.com

 

Según reza en el artículo escrito por el experimentado periodista del sector vinícola estamos ante grandes productos, ideales por ejemplo si tienes que hacer un regalo en un momento especial, como son por ejemplo las navidades. 

 

Comparte este artículo