IMG_9246

Bienvenida Claudia a Bodegas Marisol Rubio

Qué bonita es la palabra “crecimiento” indica positividad, desarrollo… y así es como ha comenzado el año para Bodegas Marisol Rubio. Hemos avanzado en negocio, con nuevas adquisiciones, y con la previsión de lanzamiento de un vino que muy pronto os comunicaremos.

Y, puesto que estamos ante un blog personal, daré mi opinión sobre lo que, para mí, ha sido la mejor noticia en éste, hasta ahora, recién estrenado 2020: la venida de un nuevo miembro al equipo de Bodegas Marisol Rubio: mi sobrina “Claudia Garrido Rodríguez”. Una niña preciosa, que ha pesado 3.060 kg y que  llegó en la noche más mágica del año, el 5 de enero. Un regalo del cielo, que sus Majestades de Oriente tuvieron a bien traernos, y que nosotros hemos recibido llenos de amor. Deseada, y guapísima, Claudia.

Su llegaba fue rápida, fácil, contundente y firme (ahí, ya mostraba su pertenencia a Bodegas Marisol Rubio). Mientras disfruto del placer de mirar, a este angelito, inocente, como cualquier bebé recién nacido, no puedo dejar de pensar en qué le deparará el futuro. Sin duda, yo como tía, me volcaré en darle la mayor felicidad. Sí, es la “niña de mis ojos”. Sin embargo,  la vida ¿qué le tendrá preparado? ¿se desenvolverá bien ante los avatares cotidianos?.

Y con estas preguntas rodando mi cabeza en estos días de vida de mi tesoro Claudia, encontraba paralelismo con las curiosidades que me acechaban hace justo un año cuando otro nacimiento incurría en mi vida: el de bodegas Marisol Rubio.

Mi padre, mi hermano y yo nos lanzamos al mercado, con una nueva marca, un vino muy innovador, un monovarietal, el primer PX seco de la Mancha;  y con un aceite, no sencillo, no, un AOVE coupage de arbequina, picual y cornicabra.

Les indico cuáles eran mis dudas, para las que ya sí, tengo respuestas:

¿Venderíamos? La producción se ha agotado en 6 meses

¿Tendríamos aceptación? Casi 4.000 seguidores orgánicos en redes sociales.

¿Seríamos conocidos en el mundo del vino y del aceite? Telva, ABC, La Razón, Radio Intereconomía… son algunos de los medios de comunicación que han hablado de nosotros a nivel nacional

¿Gustaríamos a los críticos? 92 puntos otorgados por el afamado Juan Fernández Cuesta, publicaciones donde se nos cataloga como uno de los mejores vinos españoles por menos de 30€, incorporación a la prestigiosa “Guía de vinos Gourmet”

¿Creceríamos? En un par de meses saldrá al mercado más producción de nuestro vino blanco seco 100% PX, también un nuevo vino que os contaremos en breve, y una nueva cosecha de nuestro AOVE

Claudia tendrá que aprender, observar, esforzarse, disfrutar, ser consciente de que vendrán momentos muy amargos, pero también momentos muy dulces… y es que el ciclo de la naturaleza es así, lo importante es saber hacerle frente.

Bien, amada Claudia, del mismo modo, y como equipo, trabajaremos para que te sientas orgullosa de llevar la marca Bodegas Marisol Rubio. Para que sobre todo tomes en tu abuela, Marisol Rubio, un ejemplo de fuerza. Ojalá, tus lágrimas, como las de Ella, sean siempre para reivindicar, aprender y mejorar. Y, como en Ella era habitual lleva siempre la sonrisa en tu cara. Nunca dejes esa mirada tierna y bondadosa que has tenido la suerte de heredar.

Bienvenida, Claudia!!!!!

IMG_9246

Piedad Garrido

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email