Entrevista a los hermanos Garrido Rubio, fundadores de Bodegas Marisol Rubio, en el programa “Comer a ciegas” de Radio Intereconomía

Piedad y Jorge Garrido, fundadores de Bodegas Marisol Rubio, han sido invitados al programa “Comer a ciegas” en Radio Intereconomía para toda España.

Entrevistados por el gran Jonatan Armengol  han tomado, junto a los contertulios, el vino y el aceite de oliva virgen extra de Bodegas Marisol Rubio. Un momento gastronómico de lo más divertido e instrucctivo.

Bodegas Marisol Rubio ha manifestado en directo y a juicio de toda la mesa la alta calidad de sus productos y ha destacado el punto de atrevimiento e innovación que caracteriza a esta marca familiar hecha con tanto cariño como homenaje a una madre: Marisol Rubio.

Los hermanos Garrido Rubio han dado a conocer su nueva añada 2019, CIPMA I, y han avanzado la llegada de un nuevo vino en los próximos días: CIPMA II caracterizado por la seña de identidad de Bodegas Marisol Rubio: ser blanco, seco y 100% Pedro Ximénez diferenciándose de CIPMA I en su proceso de elaboración. 

Comer a ciegas” es una tertulia gastronómica semanal que se emite todos los domingos de 12:00 a 13:00 horas en Radio Intereconomía para dar a conocer los mejores restaurantes, tabernas, productos culinarios y bodegas.

Disponible en la mayoría de las plataformas de Podcast.

 

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí.

Comparte este artículo