Entrevista a los hermanos Garrido Rubio, fundadores de Bodegas Marisol Rubio, en el programa “Comer a ciegas” de Radio Intereconomía

Piedad y Jorge Garrido, fundadores de Bodegas Marisol Rubio, han sido invitados al programa “Comer a ciegas” en Radio Intereconomía para toda España.

Entrevistados por el gran Jonatan Armengol  han tomado, junto a los contertulios, el vino y el aceite de oliva virgen extra de Bodegas Marisol Rubio. Un momento gastronómico de lo más divertido e instrucctivo.

Bodegas Marisol Rubio ha manifestado en directo y a juicio de toda la mesa la alta calidad de sus productos y ha destacado el punto de atrevimiento e innovación que caracteriza a esta marca familiar hecha con tanto cariño como homenaje a una madre: Marisol Rubio.

Los hermanos Garrido Rubio han dado a conocer su nueva añada 2019, CIPMA I, y han avanzado la llegada de un nuevo vino en los próximos días: CIPMA II caracterizado por la seña de identidad de Bodegas Marisol Rubio: ser blanco, seco y 100% Pedro Ximénez diferenciándose de CIPMA I en su proceso de elaboración. 

Comer a ciegas” es una tertulia gastronómica semanal que se emite todos los domingos de 12:00 a 13:00 horas en Radio Intereconomía para dar a conocer los mejores restaurantes, tabernas, productos culinarios y bodegas.

Disponible en la mayoría de las plataformas de Podcast.

 

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email