FOTO PRINCIPAL 2

¿A quién quieres más?

Cuántas veces hemos oído preguntas con este comienzo: ¿a quién quieres más? y luego continúan ¿a papá ó a mamá? ¿al tito ó a la tita? ¿prefieres mates ó lengua? ¿inglés ó francés?.

Bien pues, hablando de bodegas Marisol Rubio, yo también he oído esta pregunta en multitud de momentos ¿prefieres tu vino ó tu AOVE? En varias ocasiones, me lo han planteado. Cierto es, que me he puesto a hablar llena de la emoción de mi vino en diversos foros, y ni me he acordado de nombrar el maravilloso Aceite de Oliva Virgen Extra de bodegas Marisol Rubio.

Mientras escribo esto me viene una anécdota gráfica a la cabeza. Recuerdo durante el pasado confinamiento por la Covid-19 que un gran crítico gastronómico, Andrés Sánchez Magro, hizo una cata preciosa sobre el vino de bodegas Marisol Rubio en Instagram, donde una de las preguntas que le hicieron durante la ronda fue: bodegas Marisol Rubio también tiene un aceite de oliva virgen extra espectacular ¿qué nos puede decir sobre él? a lo que dicho presentador se quedó ojiplático y contestó “pues… realmente no lo sé, a Jorge y a Piedad nunca les he oído hablar sobre su aove…”

Y es que tal vez, no siempre damos la importancia que se merece al maravilloso aceite de oliva virgen extra de bodegas Marisol Rubio. Es más os confieso que como os decía al principio elegir entre papá o mamá es difícil, como también lo es decantarte por uno de tus hijos. Cada uno ocupa su lugar, tenemos el vino producción totalmente propia de nuestra finca familiar, y tenemos el aove que elaboramos igualmente con nuestras aceitunas de las variedades cornicabra y picual, y al que añadimos un toque de arbequina quedando una mezcla exquisita que da ese toque diferencial e innovador, del mismo modo que ocurre con nuestro vino, permitiéndonos ofrecer al consumidor un producto único. Como nos dijo a mi hermano y a mí, una vez otro gran cliente nuestro, Sacha, “vosotros muchachos sois la hhhh…osss…tia…. os vais a lo más complicado de hacer en vinos que es un monovarietal y al más difícil todavía en aceite de oliva virgen extra que es hacer un coupage” pues sí, así somos en bodegas Marisol Rubio, retadores, innovadores, exclusivos y únicos, “dejando la piel” en ofrecer al público, lo mejor.

Y volviendo a nuestro “niño mimado” porque sí nuestro aceite de oliva virgen extra es tan mimado como nuestros vinos, le diría que no se sienta “patito feo” que en bodegas Marisol Rubio lo queremos tanto o más, que lo hemos situado en sitios maravillosos y en tiendas de lo más exclusivas como La Mantequería en la madrileña calle Velázquez, en los Carrefour Gourmet, en Bodeboca, en Vinopremier, en un clásico de la capital de España como es Cuenllas, y en diversos puntos de la geografía española y europea, y pronto en la americana.

Ayyyy… con la de satisfacciones que nos proporciona el maravilloso AOVE de bodegas Marisol Rubio!!!! Que alegra que da gusto la ensalada más sobria, que es el ingrediente perfecto para que un sencillo gazpacho se convierta en el rey de la mejor mesa, que no hay mañana más bonita que la que comienza con un poquito de pan y aove junto al café despertador. Y es que no cabe duda, estamos ante un maravilloso oro líquido al alcance de cualquiera. Ideal ahora, en estas fechas que se aproximan para homenajear a nuestros seres queridos. Donde regalar un producto gastronómico está de moda. Porque ¿a quién no le gusta ser foodie?.

Y termino este post, con una frase cogida de un reportaje en print de El País Semanal que leí hace tiempo y se quedó grabada en mi mente. Era el periodista Jesús Rodríguez quien lo escribía: “los locos dicen que para triunfar hay que llenar cada botella de calidad, personalización y diferencia” Pues eso, regala calidad, personalidad, diferenciación. Y seguro, triunfarás. Estamos a punto de despedir un año que ha sido complejo, donde más que nunca es importante sentirnos especiales, queridos, únicos donde más que nunca es importante tener detalles bonitos con tus personas favoritas, y una gran opción, estoy segura, es un buen aceite de oliva virgen extra!!!! 

FOTO PRINCIPAL 2

Piedad Garrido

Comparte este artículo