La revista mejicana “Buenos Vinos” realiza un amplio reportaje a bodegas Marisol Rubio

“Pequeña gran bodega” forma parte del titular que la revista mejicana especializada en vinos “Buenos Vinos – Cultura vinícola” dedica a bodegas Marisol Rubio donde hace un amplio recorrido sobre el origen de creación de esta joven bodega y donde destaca especialmente el cuidado y la alta calidad de sus productos: CIPMA I y CIPMA II.

“Vinos singulares” los de bodegas Marisol Rubio, en palabras del periodista Pedro Escobar, internacionalmente conocido por sus prestigiosas publicaciones sobre el sector vinícola y por ser autor de importantes libros como “Los buenos vinos en la historia”.

Escobar alaba, a su vez, y comunica a sus lectores las bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra de bodegas Marisol Rubio mezcla de tres variedades: cornicabra, picual y arbequina destacando la originalidad del mismo, por lo poco común que es encontrar coupages en el aceite de oliva virgen extra de igual modo que no es habitual encontrar monovarietales en vino. En palabras del periodista, así es bodegas Marisol Rubio “retadora y valiente” y todo ello por amor a: Marisol Rubio

Puedes acceder al reportaje completo en este link

Comparte este artículo