IMG_9246

“Vivir con v de vino” by Marisol Rubio

Bodegas Marisol Rubio nace de un canto a la vida. “Vivir con v de vino” es el eslogan que hemos creado para nuestra marca. El vino nos ha dado la vida, el recuerdo constante de Marisol Rubio. Por ello, nos sentimos felices y muy identificados con nuestro recién creado claim.

Marisol Rubio es, y ha sido, vida y emoción. Un baño de pasión, la misma que hoy nos mueve a Cipriano, su marido, y a sus hijos, Jorge y Piedad Garrido Rubio, a crear productos que la identifiquen. Sin esa pasión y ese amor puro bodegas Marisol Rubio no sería quien es, una marca que cría y produce vinos y aceite de oliva virgen extra con máximas de calidad, innovación y diferenciación. Una bodega atrevida y única.

Vivir con pasión es poner emoción y sentido a todo lo que haces. Disfrutar del camino por el que la vida nos lleva. Alcanzar la plenitud interior, saborear cada sorbo con consciencia y armonía.

Arriesgar, jugar limpio, disfrutar, sumar eso es “Vivir con v de vino”. El vino es vida. Hay una metáfora que me encanta, y que un día se me ocurrió mientras observaba a mi sobrina Claudia. La utilizo muchísimo, por eso los que me conocéis posiblemente me la habréis oído contar. Se trata de los paralelismos que existen entre un bebé y la uva. Me explico: el vino como ser vivo es un fiel reflejo del desarrollo y de los cuidados que ha tenido. Un recién nacido se convertirá en una persona adulta cuya personalidad vendrá marcada por la educación que ha recibido, por su genética y por sus vivencias. No es lo mismo criarse entre la pobreza que hacerlo con una buena alimentación y hábitat. No es igual vivir entre gritos e ignorado por el entorno, que criarse en un hogar armonioso, sentirse atendido, escuchado y mimado. Y así, sucesivamente. No podemos equiparar un terruño con otro, ni un vino con levaduras autóctonas que uno a base de “polvos” artificiales, no es igual amontonarse entre toneladas de uva, que oxigenarse en pequeñas cajitas. No es lo mismo y todas esas características se perciben rápidamente al hablar con esa persona, al abrir esa botella de vino.

No es igual despuntar en acidez, que el equilibrio suave del paso en boca, esa voz melosa y armoniosa. No es igual despertar dolor de cabeza en los demás, que dejar un recuerdo sutil y elegante.

No me gustan las copias, me apasiona lo auténtico. La valentía, la verdad y la vida. “Vivir con v de vino” con la pasión con la que se descorcha una buena botella de vino. Con la Valentía por apostar y descubrir nuevos caminos que produzcan felicidad en los demás, que aporten valor al presente.  Con la Verdad que ocasiona el ir de frente, el ser transparente, el estar limpio de pecados capitales. El vivir con v de vino como Marisol Rubio, mi madre y marca, ha sabido hacer.

Un slogan que hoy ya forma parte de la historia y del presente de bodegas Marisol Rubio. Una frase que al Equipo de bodegas Marisol Rubio, entre ellos tú si te apetece, nos va a acompañar en cada paso.

Inauguramos nuestro claim plasmándolo en unas camisetas muy especiales, son sencillas y en ellas se puede leer “Vivir con v de vino” están escritas en color dorado, como toda nuestra marca, un color que elegimos como símbolo de la luz que emana del SOL, y en color marrón corporativo. Una frase cuyas letras han sido cogidas de textos escritos originariamente por Marisol Rubio, de los que hemos seleccionado cada letra necesaria para formar “Vivir con v de vino”.  Por ahora estas camisetas están disponibles para mujer. Tranquilos porque pronto también lo estarán para hombres. Porque la vida es de todos. Recuerda “la vida hay que vivirla” ¿te animas a Vivir con v de Vino?

IMG_9246

Piedad Garrido

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email