Directo al paladar recomienda como mejor opción productos de bodegas Marisol Rubio

La publicación gastronómica Directo al Paladar ha elegido CIPMA I de bodegas Marisol Rubio entre los 23 mejores vinos para brindar estos días festivos. La revista señala la gran calidad de CIPMA I a un precio inmejorable.

Recomienda aprovechar el Black Friday para hacerse con uno de estos vinos. Describe a CIPMA I de bodegas Marisol Rubio como un vino que sorprende, innovador por su elaboración 100% Pedro Ximénez vinificada en seco, frutal con un toque final mineral que deslumbra y agrada. Ideal para maridar con pescados y mariscos.

Puedes ver el reportaje completo en este link.

Adicionalmente, en otra de las noticias de este medio, recomienda como el regalo perfecto al amigo foodic el Aceite de Oliva Virgen Extra de bodegas Marisol Rubio. Enmarca la noticia de la siguiente manera:

 Los Reyes Magos si están atentos a las cartas de los amigos foodies sabrán que tienen que regalar el aceite de oliva virgen extra de bodegas Marisol Rubio, así lo relata la revista gastronómica Directo al Paladar quien recomienda 45 regalos gourmet para los paladares más exquisitos. Entre ellos se encuentra el aceite de oliva virgen extra de bodegas Marisol Rubio.

La publicación destaca el modo tan artesanal y cuidado que bodegas Marisol Rubio desarrolla en la recolección de la aceituna. Y pone especial énfasis en su sabor tan especial y único “ligeramente picante y con un punto amargo”.

Sin duda, y en palabras del periodista gastronómico Jaime de la Heras un regalo exquisito “Para compartir o para darte un capricho”.

Puedes ver el reportaje completo en este link.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email